PROTECTORES
Concello de mosPereiro SportsDare 2bDeputación de PontevedraHospital Nuestra Señora de FátimaAbrilCoca-cola
La Fundación Escuela de ciclismo Cicloturismo Eventos
Inicio Saludo del Presidente Datos indentificativos Actividades Fines Ámbito de actuacion Contacta
ÁMBITO DE ACTUACIÓN Y BENEFICIARIOS

La Fundación Óscar Pereiro sirve a un interés general y, en consecuencia, podrán ser beneficiarios de las diferentes actuaciones que la misma lleve a cabo, cualquier persona física o jurídica con residencia en Galicia, tiendo presentes los principios constitucionales de imparcialidad y no discriminación.

El ámbito de actuación de sus actividades se desarrollará principalmente en el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia, sin perjuicio de poder acometer actuaciones de carácter nacional o mismo internacional, cuando estas tengan por objeto la consecución de fines de interés gallego relacionados con su objeto fundacional.

Empresas colaboradoras de la Fundación Oscar Pereiro

/Fotos/268.jpg LOGO CERRAJERIA ALOIA.JPG