PROTECTORES
Coca-colaHospital Nuestra Señora de FátimaDeputación de PontevedraAbrilPereiro SportsConcello de mosDare 2b
La Fundación Escuela de ciclismo Cicloturismo Eventos
Inicio Saludo del Presidente Datos indentificativos Actividades Fines Ámbito de actuacion Contacta
ÁMBITO DE ACTUACIÓN Y BENEFICIARIOS

La Fundación Óscar Pereiro sirve a un interés general y, en consecuencia, podrán ser beneficiarios de las diferentes actuaciones que la misma lleve a cabo, cualquier persona física o jurídica con residencia en Galicia, tiendo presentes los principios constitucionales de imparcialidad y no discriminación.

El ámbito de actuación de sus actividades se desarrollará principalmente en el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia, sin perjuicio de poder acometer actuaciones de carácter nacional o mismo internacional, cuando estas tengan por objeto la consecución de fines de interés gallego relacionados con su objeto fundacional.

Empresas colaboradoras de la Fundación Oscar Pereiro

/Fotos/268.jpg LOGO CERRAJERIA ALOIA.JPG