PROTECTORES
AbrilHospital Nuestra Señora de FátimaPereiro SportsDeputación de PontevedraConcello de mosCoca-colaDare 2b
La Fundación Escuela de ciclismo Cicloturismo Eventos
Inicio Saludo del Presidente Datos indentificativos Actividades Fines Ámbito de actuacion Contacta
ACTIVIDADES

Para la consecución de los fines fundacionales, la Fundación puede realizar las siguientes actividades:

• Gestionar la obtención de subvenciones y ayudas de cualquier naturaleza ofertadas por cualquier organismo público o personal, que sean precisas para lo adecuado desarrollo de la entidad y del deporte gallego.
  •  Participar en la preparación, asesoramiento, control y puesta el punto de los deportistas gallegos que posean unas determinadas cualidades, que hagan necesaria una especial atención en el que a su preparación y la planificación de los métodos de entrenamiento se refiere.
  •  Promover el desarrollo y la aplicación del I+D+i a la actividad deportiva gallega, especialmente en el ámbito de la preparación de los deportistas.
  •  Participar en la organización de conferencias, cursos, seminarios, mesas redondas y otros eventos similares con fines principalmente divulgativos y educativos, así como gestionar la edición, reproducción, distribución y comunicación de diversas publicaciones que divulguen las diferentes acciones y actividades deportivas llevadas la cuerda por la Fundación o en las que esta participe.
  • Promover y potenciar la organización de eventos deportivos de carácter extraordinario, pudiendo solicitar la colaboración de las distintas Administraciones Publicas y de las Federaciones Deportivas correspondientes.
  • Realizar campañas periódicas que incidan en la prevención de conductas prohibidas, violentas, discriminatorias y excluyentes en la práctica del deporte, así como de en cualquier recinto y espectáculo público.
  •  Promover, fomentar y ejecutar las actuaciones necesarias conducentes a la obtención de nuevas instalaciones deportivas y a la mejora de las ya existentes y de su equipación, en orden a trabajar de modo fundamental, en la mejora del deporte base y de los recursos a la disposición de la sociedad.
  • Proceder a la gestión de forma directa o subsidiaria de las instalaciones deportivas que la Fundación tenga adscritas, cualquier que sea el origen o el título en el que si base esa adscripción, velando por su correcta conservación y utilización y cumpliendo con las prescripciones legales en materia de seguridad y higiene que sean de aplicación a las mismas.

Cualquiera otra actividad que respetando la legalidad vigente, sea compatible con los fines perseguidos por la Fundación.

Empresas colaboradoras de la Fundación Oscar Pereiro

/Fotos/268.jpg LOGO CERRAJERIA ALOIA.JPG