PROTECTORES
AbrilDeputación de PontevedraConcello de mosHospital Nuestra Señora de FátimaDare 2bPereiro SportsCoca-cola
La Fundación Escuela de ciclismo Cicloturismo Eventos
Inicio Saludo del Presidente Datos indentificativos Actividades Fines Ámbito de actuacion Contacta
DATOS IDENTIFICATIVOS Y SITUACIÓN

La Fundación Oscar Pereiro, es una organización de naturaleza fundacional privada sin ánimo de lucro, que  se constituyó, al amparo de lo establecido en la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de Interés Gallego, y  según establece el articulo 32.1º e 2º del Decreto 248/1992, del 18 de Junio de la Xunta de Galicia.

La Fundación Oscar Pereiro ha sido declarada de interés gallego, por orden de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia de la Xunta de Galicia, el 4 de febrero de 2009 (D.O.G. nº 43, del 3 de marzo).

Asimismo, ha sido clasificada de Interés Gallego Deportivo, por orden de la Consellería de Cultura y Deporte de la Xunta de Galicia, el 23 de marzo de 2009 (D.O.G. nº 63, del 1 de Abril), la cual ejerce las funciones de protectorado de la misma.

Siguiendo la legislación vigente la Fundación figura inscrita en los siguentes registros:

• Registro Único de Fundaciones de Interés Gallego con el número: 2008/23
  • Registro Auxiliar de Fundaciones de Interés Gallego Deportivo correspondiente a la Consellería de Cultura y Deporte con el número: 156
  • Registro de Asociaciones Deportivas y Deportistas de Galicia con el número de registro: C-10356

DOMICILIO SOCIAL:

C/ Portela – Tameiga Nº 58

36416   Mos – Pontevedra

Galicia

OFICINA Y ALMACEN:

Piscina Municipal de Mos ( Bajo )

Petelos – As Pozas  S/N  36.416

Mos – Pontevedra – Galicia