PROTECTORES
Pereiro SportsCoca-colaHospital Nuestra Señora de FátimaConcello de mosDare 2bAbrilDeputación de Pontevedra
La Fundación Escuela de ciclismo Cicloturismo Eventos
Inicio Saludo del Presidente Datos indentificativos Actividades Fines Ámbito de actuacion Contacta
DATOS IDENTIFICATIVOS Y SITUACIÓN

La Fundación Oscar Pereiro, es una organización de naturaleza fundacional privada sin ánimo de lucro, que  se constituyó, al amparo de lo establecido en la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de Interés Gallego, y  según establece el articulo 32.1º e 2º del Decreto 248/1992, del 18 de Junio de la Xunta de Galicia.

La Fundación Oscar Pereiro ha sido declarada de interés gallego, por orden de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia de la Xunta de Galicia, el 4 de febrero de 2009 (D.O.G. nº 43, del 3 de marzo).

Asimismo, ha sido clasificada de Interés Gallego Deportivo, por orden de la Consellería de Cultura y Deporte de la Xunta de Galicia, el 23 de marzo de 2009 (D.O.G. nº 63, del 1 de Abril), la cual ejerce las funciones de protectorado de la misma.

Siguiendo la legislación vigente la Fundación figura inscrita en los siguentes registros:

• Registro Único de Fundaciones de Interés Gallego con el número: 2008/23
  • Registro Auxiliar de Fundaciones de Interés Gallego Deportivo correspondiente a la Consellería de Cultura y Deporte con el número: 156
  • Registro de Asociaciones Deportivas y Deportistas de Galicia con el número de registro: C-10356

DOMICILIO SOCIAL:

C/ Portela – Tameiga Nº 58

36416   Mos – Pontevedra

Galicia

OFICINA Y ALMACEN:

Piscina Municipal de Mos ( Bajo )

Petelos – As Pozas  S/N  36.416

Mos – Pontevedra – Galicia