PROTECTORES
Concello de mosPereiro SportsDare 2bAbrilDeputación de PontevedraHospital Nuestra Señora de FátimaCoca-cola
La Fundación Escuela de ciclismo Cicloturismo Eventos
Información Técnicos Historia de la escuela

Desde principios del 2009 la Fundación Oscar Pereiro dispone de una escuela de ciclismo federativa a través de la cual ofrecemos la posibilidad de que l@s niñ@s del Ayuntamiento de Mos y localidades limítrofes con edades comprendidas desde los 4 a los 18 años puedan practicar este deporte de una forma diferente, en este caso competitiva pero sin olvidarnos de que a estas edades lo más importante es que se diviertan y que aprendan la importancia de que esto es un juego competitivo en el que a veces se pierde y en otras se gana.

La modalidad de ciclismo que impartimos son: el Mini-Btt y  a partir de infantiles Ciclismo en Ruta. Para ello disponemos del Velodromo Municipal de Porriño donde se realizan la mayor parte del los entrenamientos

Asimismo, y siguiendo con nuestra línea de trabajo a favor del fomento y promoción del deporte base, desde la Fundación aportamos nuestra experiencia, recursos materiales, técnicos y humanos de los que disponemos a favor de la organización de carreras de esta modalidad, dando así continuidad y complementando el trabajo que realizan los clubs gallegos en este sentido.

EN ESTOS MOMENTOS LAS CATEGORÍAS Y EDADES CON LAS QUE TRABAJA LA FUNDACIÓN OSCAR PEREIRO SON LAS SIGUIENTES.

Prebenjamines:  Nacidos2008 en adelante
Promesas: Nacidos 2007 y 2006