PROTECTORES
Coca-colaDare 2bPereiro SportsAbrilHospital Nuestra Señora de FátimaConcello de mosDeputación de Pontevedra
La Fundación Escuela de ciclismo Cicloturismo Eventos
Información Técnicos Historia de la escuela

Desde principios del 2009 la Fundación Oscar Pereiro dispone de una escuela de ciclismo federativa a través de la cual ofrecemos la posibilidad de que l@s niñ@s del Ayuntamiento de Mos y localidades limítrofes con edades comprendidas desde los 4 a los 18 años puedan practicar este deporte de una forma diferente, en este caso competitiva pero sin olvidarnos de que a estas edades lo más importante es que se diviertan y que aprendan la importancia de que esto es un juego competitivo en el que a veces se pierde y en otras se gana.

La modalidad de ciclismo que impartimos son: el Mini-Btt y  a partir de infantiles Ciclismo en Ruta. Para ello disponemos del Velodromo Municipal de Porriño donde se realizan la mayor parte del los entrenamientos

Asimismo, y siguiendo con nuestra línea de trabajo a favor del fomento y promoción del deporte base, desde la Fundación aportamos nuestra experiencia, recursos materiales, técnicos y humanos de los que disponemos a favor de la organización de carreras de esta modalidad, dando así continuidad y complementando el trabajo que realizan los clubs gallegos en este sentido.

EN ESTOS MOMENTOS LAS CATEGORÍAS Y EDADES CON LAS QUE TRABAJA LA FUNDACIÓN OSCAR PEREIRO SON LAS SIGUIENTES.

Prebenjamines:  Nacidos2008 en adelante
Promesas: Nacidos 2007 y 2006